Institucional
San Isidro realizó reformas en sus instalaciones
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/san_isidro_1.jpeg)
El club llevó a cabo obras en el vestuario de árbitros, así como también en el gimnasio y las canchas de vóley.
El Club Atlético San Isidro continúa con la refuncionalización de sus espacios. En la sede de calle Corrientes se finalizaron obras pendientes que apuntan a potenciar el crecimiento institucional y deportivo.
En esta ocasión, se renovó el vestuario de árbitros del estadio “Antonio Manno”, con cambios en pisos y revestimientos, instalación de box para mejorar la higiene y una puerta corrediza para facilitar el acceso. También se reutilizaron artefactos sanitarios en buen estado.
En la planta alta, el gimnasio del estadio recibió trabajos de pintura, un nuevo piso de caucho, dos racks, renovación de mancuernas y discos de 10 kilos, además de la refacción de bancos y otros elementos. Se incorporó un televisor y en los próximos días se sumarán más materiales para la preparación física de los deportistas.
Por último, se completó la instalación del nuevo piso Clipsar en la cancha de vóley, material utilizado por la Federación Metropolitana y que este año también proveerá a la ACLAV. Este tipo de superficie mejora el rendimiento y la seguridad de los jugadores, además de ser fácil de mantener y montar.
Unos días atrás el presidente de la institución, Fernando Magnano, había reflejado la importancia de estas obras de reacondicionamiento en el club.