Vóley
San Isidro adquirió un nuevo piso para vóley

Este piso garantiza la seguridad de los jugadores, así como también facilita su mantenimiento. Se arma y desarma rápidamente.
Acompañando el crecimiento que se está dando en la disciplina vóley en el Club Atlético San Isidro, la dirigencia decidió hacer la compra de un nuevo piso para una nueva cancha.
Esta nueva cancha fue estrenada en el Torneo Nacional “Sani somos todos”, en una de las ubicadas en el Superdomo Municipal, lo que brinda una mayor comodidad para las jugadoras.
Es el segundo piso deportivo profesional que adquiere la institución a la empresa FOBOS SRL que se dedica hace 20 años al armado de este tipo de canchas. El piso Clipsar en una cancha de vóley no solo mejora el rendimiento de los jugadores, sino que también garantiza su seguridad, facilita el mantenimiento ya que no se mancha y asegura una experiencia de juego profesional y consistente. Es de fácil armado y desarmado.

A diferencia del primer piso adquirido este será de color azul en su totalidad y servirá para poner en la cancha de la sede de calle Corrientes donde aún está la cancha de mosaicos.
Cabe señalar que la empresa a la que se adquirió este piso deportivo es la que le provee a la Federación Metropolitana de Vóley y que este año se las proveerá también a la Asociación de Clubes de Liga Argentina de Vóley (ACLAV)
Sobre este aspecto el presidente del club, Fernando Magnano manifestó que “esta es una nueva inversión que se hace para sumar un nuevo piso deportivo para la cancha que nos faltaba cubrir. Además estamos en tratativas para comprar un tercer piso para jugar la Liga Argentina de Vóley en el Superdomo”.
Además agregó que “estas son inversiones de muchísimo costo y es por eso que decidimos hacer esta primera inversión y esperar para más adelante hacer la compra del tercero”.
Por último Magnano resaltó que “es un orgullo para el club seguir haciendo este tipo de inversiones para que nuestras jugadoras puedan tener un piso de nivel profesional y que puedan entrenar de la mejor manera en nuestras instalaciones”.