Vóley
Se desarrolló con éxito el primer "Sani somos todos"

Culminó el primer Abierto Nacional de Vóley, que organizó San Isidro y tuvo presencia de clubes provenientes de todo el país.
Este fin de semana se desarrolló el primer Abierto Nacional de Vóley organizado por el Club Atlético San Isidro para las categorías Sub-12 y Sub-16, en un verdadero hito para el deporte de nuestra ciudad. No solamente participaron clubes de la región sino que también dijeron presentes instituciones de primer nivel nacional, que eligieron a nuestra ciudad para competir en un certamen de jerarquía.
Fueron 10 canchas a lo largo de cinco sedes: Superdomo Municipal, El Ceibo, Polideportivo del Colegio Hermanos Maristas, Formar y El Talita. Participaron 28 equipos en sub-12 y 48 en sub-16.
Durante el sábado se llevaron a cabo las fases de grupos, mientras que ayer domingo tuvieron lugar las fases eliminatorias en ambas categorías. Los representantes de San Francisco fueron San Isidro, El Ceibo y El Tala.
En la categoría sub-12, “Sani” tuvo tres equipos en competencia. El “A” llegó a participar de la Copa Oro, el “B” en la Copa Plata y el “C” en la Copa Bronce. El Tala ganó 3 partidos y perdió 2, formando parte de la Copa Oro, mientras que El Ceibo no pudo sumar victorias. El campeón de la categoría fue Villa Dora A, que se impuso ante Sociedad Sportiva Devoto en la final.
Por su parte en la sub-16 jugaron 3 equipos de San Isidro, dos de El Tala y uno de El Ceibo. El más destacado fue San Isidro “A” que ganó todos sus partidos en la Zona Clasificación y los de su grupo en la Copa Oro, derrotó a Estudiantes de La Plata en semis y obtuvo un subcampeonato al perder con Villa Dora en la final. A su vez, el equipo “B” llegó hasta la final de la Copa de Plata, y fue derrotado por Unión de Sunchales.
En la misma categoría, la “Flor” finalizó en la última posición del Grupo B, mientras que el “Albo” tuvo resultados dispares: el equipo “A” fue segundo en su zona y cayó en el grupo de la Copa de Plata, mientras que el “B” fue tercero en el Grupo L y no sumó victorias en la Copa Bronce.
De esta manera, San Francisco albergó un evento de primer nivel nacional en lo que respecta a vóley formativo. El objetivo es que este certamen continúe desarrollándose durante los próximos años estableciéndose en el calendario anual.