Federal A
Attis: “Tenemos que hablar menos y hacer más”

Luego del empate que aseguró la clasificación de Sportivo Belgrano al Nonagonal del Torneo Federal A, Tomás Attis, quien portó la cinta de capitán, valoró el punto conseguido y ya puso la mira en el futuro cercano.
Tras el empate entre Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay, el delantero Tomás Attis (que llevó la cinta de capitán) se refirió a los próximos objetivos que tendrá por delante la “Verde”, en el Nonagonal del Federal A.
Acerca del empate sin goles con el “Lobo”, analizó: “Nos venía costando ganar, hoy no ganamos, pero logramos el punto para clasificar, que es sumamente importante y era el objetivo. Mantenemos la posición también, y tenemos una chance en la última fecha de terminar primero, si ganamos y se da un resultado”.
Al igual que como declaró el entrenador Sergio Maza, el atacante afirmó que esperaban un partido en que Gimnasia proponga un juego interrumpido donde deberían equivocarse lo menos posible.
Sobre las metas que tendrá la “Verde” por delante, Attis sostuvo: “Todos sabemos que Sportivo está para otra categoría, pero bueno, hay que hacerlo con hechos, y basta de palabras. Hace años que se viene hablando lo mismo y muchas veces no se hace. Este año creo que tenemos que hablar menos y hacer más”.
En cuanto a su actualidad, el delantero aseguró que se siente “muy bien” y contento”.
El mensaje del presidente a los hinchas
Con la confirmación de que Sportivo jugará el Nonagonal, el presidente del club Andrés Barovero informó que este lunes se pondrán a la venta los abonos de platea para los compromisos como local en esta instancia. “Es la etapa más importante en lo deportivo y profesional, así que los esperamos a todos los socios que se arrimen al Juan Pablo Francia”, manifestó.
“A la gente, primero agradecerles que nos acompañó hasta ahora, y segundo que vuelvan a la cancha. Que se duplique o triplique la cantidad de gente que va a la cancha, es lo que más queremos nosotros como hinchas, socios, simpatizantes”, finalizó Barovero.