Fuerte operativo policial
Ya son tres los detenidos por el crimen de Zamir: dos nuevas capturas en San Francisco

En un operativo en Juan de Garay y España, la Policía detuvo a dos hombres, uno de ellos sospechado de participar en la emboscada que terminó con la vida del niño de 4 años, en Frontera. Iba oculto en una camioneta y llevaba un chaleco antibalas.
Personal de Investigaciones de la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba detuvo a dos hombres, uno de los cuales sería sospechoso por el crimen de Zamir Gael Torres, el niño de 4 años asesinado en Frontera el pasado 9 de julio en un brutal ataque a balazos. Las detenciones se concretaron esta noche en inmediaciones de calle Juan de Garay al 2100, a pocos metros de calle España, en San Francisco, y elevan a tres el número de detenidos por el caso que conmociona a toda la región. Uno de los detenidos, el sospechoso del homicidio, identificado M.E., de 31 años, quien sería hermano del primer detenido, iba escondido en la parte trasera de una camioneta 4x4 y llevaba puesto un chaleco antibalas. También fue arrestado el conductor del rodado, sospechado de colaborar en la fuga, aunque más tarde recuperó la libertad al comprobarse que se trataba de un remisero sin vínculo con el detenido.
Según confirmaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO, los hombres fueron interceptados tras tareas de inteligencia en coordinación con la Justicia de Rafaela. Uno sería parte del grupo que emboscó a Braian “Peladito” Martínez (31) —padrastro del niño— y que desató la balacera en la que Zamir recibió al menos cuatro disparos que le causaron la muerte en el acto.
El hecho ocurrió hace una semana en las calles 86 y 7 del barrio Puzzi de Frontera, donde al menos cuatro atacantes efectuaron una lluvia de balas sobre el vehículo familiar.
Hasta esta tarde, había dos detenidos identificados como V.E., de 23 años, y N.T.M., de 20, mientras que otros dos permanecían prófugos. Con la nueva captura, la Policía sigue con los allanamientos y pericias para esclarecer el caso y detener al cuarto involucrado.
NOTICIA EN DESARROLLO