Ya son dos las víctimas fatales del choque en Siete Lagos
Un operario, que iba en uno de los tres vehículos que protagonizó la colisión e incendio en la ruta, falleció tras estar gravemente herido. El viernes había muerto una mujer.
Un operario de la empresa de energía neuquina EPEN que conducía uno de los vehículos involucrados en el el triple choque e incendio ocurrido en la Ruta de los Siete Lagos murió y se convirtió en la segunda víctima fatal ocurrida cerca de la localidad neuquina de Villa la Angostura.
Se trata de José Octavio Hermosilla, de 54 años, que conducía la camioneta de la firma que chocó con un auto con patente chilena y un camión cisterna de la petrolera YPF este viernes en el tramo de la ruta que une Villa La Angostura con Sabn Martín de los Andes.
En tanto, el chofer del camión de YPF, un hombre de 45 años, y un niño de 12 años de nacionalidadn chilena continuaban internados en grave estado, informó el sitio LMNeuquén.
Hermosilla se convirtió en la segunda víctima fatal, luego que en el lugar del accidente ocurrido este viernes falleciera una turista chilena.
El chofer del camión se encontraba en estadio "estable e internado en el Policlínico Neuquén, con hematoma epidural".
En tanto, el niño trasandino permanecía internado en el hospital Castro Rendón, con quemaduras en el 21% del cuerpo, según informó el Ministerio de Salud neuquino.
"Se encuentra en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, con quemaduras del 21%, en vía aérea, en estado de gravedad y de pronóstico reservado", indicó una fuente de la cartera.
Al igual que en las últimas jornadas, el empalme de la Ruta Nacional 237 hasta Villa La Angostura "sigue intransitable" por el derrumbe de una ladera de la montaña en el kilómetro 2.094.