Volvió a brillar
La cancha de Tarzanito, una de las históricas de la Liga de Baby Fútbol, volvió a ser sede del Campeonato Nacional en esta 44º edición, luego de algunos años de ausencia.
La cancha de Tarzanito, una de las históricas de la Liga de Baby Fútbol, volvió a ser sede del Campeonato Nacional en esta 44º edición, luego de algunos años de ausencia. Para ello, el trabajo a destajo de los integrantes de la comisión directiva y un grupo de padres fue fundamental. Y, en la noche del domingo, volvió a brillar.
Carolina Muller, la presidente de "Tarza", destacó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "es una gran satisfacción ver cómo está la cancha, luego de destinarle tantas horas de trabajo. Pasamos días y días acá, yéndonos a la madrugada del club. Me llena el alma ver el marco de público de estas noches en Tarzanito".
La puesta a punto de la cancha demandó de importantes remodelaciones en diferentes puntos del predio y, en ese sentido, Muller expresó: "La Liga este año pidió refuerzos en todas las tribunas. Tuvimos que hacer todo nuevo, fue una inversión grandísima. También pintamos todo el club, reformamos algunos sectores de la cancha, puntualmente las áreas, arreglamos los baños e hicimos un cartel nuevo en el ingreso a la cancha. La iluminación también la mejoramos, fueron muchos detalles a tener en cuenta".
Acerca de su cargo como presidente del club, un puesto que tomó hace poco más de dos meses atrás, Muller indicó: "Quedé en el cargo porque el anterior presidente debió renunciar a su cargo por problemas personales. El Nacional estaba muy cerquita y por eso fue mucho sacrificio. A mí el fútbol me encanta, tengo 20 años en el Baby. Hace más de dos meses, con un grupo de padres e integrantes de la comisión, le pusimos el hombro y hemos venido hasta los días domingos a trabajar, a pintar, a dejar el predio de la mejor manera. Nada fue pagado, todo fue a pulmón".
En la continuidad de la charla, sostuvo que "no me siento privilegiada por ocupar este cargo, sigo siendo la misma persona que entró por primera vez a este club hace 5 años. Lo que me importa es que la gente que entre al club diga ¡qué lindo que está!. Esto tiene que ser para la familia, con los niños como protagonistas".
Por último, Muller abrió las puertas del club para todos aquellos exjugadores y dirigentes de Tarzanito: "El que fue jugador o dirigente, siempre es bienvenido, para llegar con ideas y colaborar en el club", cerró.