Sociedad
Vitro Piscinas inauguró nuevas oficinas en San Francisco y continúa con su crecimiento
La marca amplía su presencia con una sede propia en la ciudad, ofreciendo soluciones en piletas y productos de calidad.
Vitro Piscinas, la marca especializada en la venta e instalación de piscinas de fibra de vidrio, inauguró recientemente una nueva oficina en San Francisco en Av. Cervantes 3595 para atender la creciente demanda de sus productos y servicios. Alejandro Almada, representante de la empresa, compartió detalles sobre esta nueva etapa y las características de la marca con LA VOZ DE SAN JUSTO.
La apertura de la nueva oficina forma parte de una estrategia de crecimiento enfocada en ofrecer calidad a precios accesibles. “Vitro se posiciona como una opción de alta calidad respaldada por Indusplast, pero con precios accesibles para un público amplio”, señaló Almada. Con esta nueva sede en San Francisco, la marca reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y la accesibilidad, con el objetivo de liderar el mercado de piletas de fibra de vidrio en la región.
Con más de 15 años en el mercado, su crecimiento fue significativo, lo que motivó la apertura de oficinas propias, separadas de su marca hermana, Indusplast. Además de la nueva sede en nuestra ciudad, la empresa tiene presencia en Rafaela y San Jorge, consolidando así su alcance regional.
Un cambio en la realidad del mercado
Vitro Piscinas nació hace algunos años con el objetivo de ofrecer una alternativa accesible para aquellos que pensaban que tener una pileta propia en su casa era una meta inalcanzable. “Vitro viene a cambiar esa realidad, ofreciendo la posibilidad a un segmento que antes no podía, de contar con su propia pileta”, explicó Almada. Con la pronta llegada del verano, más que nunca, la empresa ofrece a los clientes la opción de iniciar la compra con una piscina más económica y luego completarla con los elementos adicionales que deseen.
Con precios desde los 2 millones de pesos, los clientes pueden comenzar con una opción básica y, a medida que pase el tiempo, seguir completando su piscina con más funcionalidades y acabados hasta tener el modelo deseado, sin sufrir de las altas temperaturas de la época del año que se aproxima.
Vitro Piscinas también resalta una amplia variedad de modelos de piscinas en diferentes tamaños, donde los más solicitados se encuentran entre 4 y 4,5 metros de longitud. Los diseños incluyen desde líneas rectas hasta opciones con solariums húmedos, y los colores que tienen para elegir los clientes son celeste, verde y beige.
Almada explicó, además, que las opciones de compra son flexibles: “Podés optar por llevarte solo el casco, la opción más económica, o elegir una alternativa más completa, que incluye la instalación total de la pileta con contrapiso. También ofrecemos distintas opciones de filtrado, desde un limpiafondos inalámbrico hasta el sistema tradicional de filtro y bomba, y una opción full con gabinete y tablero eléctrico”.
Otra innovación con la que trabaja la marca es la posibilidad de visualizar cómo quedará la piscina en el patio del cliente mediante una aplicación de realidad aumentada desarrollada por la propia empresa. “Podemos mostrar cómo se vería el modelo y color de la piscina en el espacio disponible”, explicó el representante de Vitro, resaltando que esta herramienta permite a los clientes tomar decisiones de compra informadas y con un nivel de realismo único.
La empresa se enorgullece de su eficiente proceso de instalación: “Una vez cerrada la compra, el cliente puede tener su piscina en funcionamiento en un plazo de 30 días y en tan solo tres días de trabajo en su patio”, mencionó Almada. Esta rapidez es clave para quienes desean disfrutar de su piscina sin demoras.
Accesorios, formas de pago y compromiso con la calidad
Además de la instalación de piletas, Vitro Piscinas ofrece una completa línea de productos de limpieza, que incluye desinfectantes, limpiafondos y recogehojas. Según Almada, estos accesorios facilitan el mantenimiento y garantizan la durabilidad y calidad del agua en cada piscina.
En cuanto a las formas de pago, los clientes pueden optar por efectivo, cheques o tarjeta. Próximamente, Vitro Piscinas lanzará una promoción especial en convenio con el Banco Macro de San Francisco, que ofrecerá descuentos en días específicos anunciados por la empresa.
Contacto y redes sociales
Para obtener más información sobre los productos y servicios de Vitro Piscinas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3564-381512 o 3564-602765. También pueden encontrar a la empresa en Instagram, en Facebook , o visitar su sitio web.