Villa María permite reuniones de hasta 20 personas
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202012/Imagec9cd0f56cf0f4f6fa4f332d6a1735962.jpg)
También se anunció la extensión horaria y flexibilización en numerosos rubros como almacenes, bares y restaurantes. Las autoridades se reunirán este viernes con el COE central.
En diálogo con Cadena 3 el intendente interino Pablo Rosso manifestó que también están formulando decretos para la aprobación de la extensión horaria y otras flexibilizaciones en numerosos rubros.
"Luego de los anuncios del Gobierno nacional y provincial fueron autorizadas las reuniones familiares hasta 20 personas", subrayó.
"Con los municipios estábamos formulando los decretos para la aprobación de extensiones horarias y más flexibilizaciones", agregó.
De este modo, el sector gastronómico funcionará de domingos a miércoles hasta la 1 y de jueves a sábado hasta las 3.
Este viernes se reunirán con el ministro de Salud y el COE central. Se espera que la localidad ratifique su medida.
