Videla: Incendio tras choque de auto y camión
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image2b12dd237ec0462ea67439b003b5225f.jpg)
Un accidente de tránsito en jurisdicción de la santafesina localidad de Videla, dejó como saldo personas lesionadas y rodados afectados por el fuego.
Personal de la Policía de Seguridad de la Provincia (organismo a cargo del comisario mayor Javier Gorosito), acudieron a la altura del kilómetro 547 de la ruta nacional 11, habida cuenta de una colisión entre dos vehículos.
Se trató de de un camión Dodge 800 -perteneciente a la Comuna de Videla y guiado por Alejandro Ferreyra-, y un Chevrolet Spin guiado por María Valentina Odesti, de 34 años de edad, quien circulaba junto Jorgelina Fernandez(5) y Jorge Fernández de 44 años.
Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones, en tanto se inició un foco ígneo que finalmente fue sofocado.
LaOpinión
