Viajan en bici desde Chile a Uruguay y necesitan una mano
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image2fb9f299ef09439c88f834972485a7a5.jpg)
Erick y Francisca están realizando una travesía junto a su hijo Nahuel y su perro Hippie. Están en el predio de los Scouts de la San José Obrero. Necesitan frutas, verduras, harina y avena.
Una visita muy especial recibió el predio de los Scouts de la Parroquia San José Obrero. Se trata de Erick y Francisca, una pareja de chilenos que viajan hacia Uruguay en bici, llevando a su pequeño hijo Nahuel y a su mascota, el perro Hippie.Contaron que salieron hace 2 meses desde Chile con destino final en Uruguay. Viajan en dos bicis adaptadas para Nahuel y Hippie.
En una escala de su larga travesía, fueron recibidos por el grupo Scout de la San José de Obrero. Desde allí avisan que están recibiendo alimentos para ayudarlos a continuar con el viaje. "Necesitan frutas, verduras, harina, avena, cosas que no necesiten heladera, que es lo que más consumen", contaron.
Los interesados pueden ayudar acercándose al predio (San Lorenzo y Suipacha) o bien comunicándose al (03564) 15362624 de Sonia.
