Venezuela recuperó a Soteldo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202106/Imagefe6a6a0799924c3e80f43d22cd3270f3.jpeg)
El mediocampista ofensivo Yeferson Soteldo se sumó a los entrenamientos del seleccionado venezolano de fútbol con miras al partido del domingo ante Perú, por la quinta y última fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2021, en el que buscará pasar a los cuartos de final del certamen.
Soteldo llegó a Brasilia procedente de Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Peseiro, que ya cuenta con todos los jugadores disponibles.
También regresaron al plantel luego de cumplir el aislamiento obligatorio por estar contagiados de Covid-19 Jefferson Savarino, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Rómulo Otero, Jhonder Cádiz y Josef Martínez.
Según la prensa venezolana, Otero, Savarino, Martínez y Ferraresi estarían en el ataque de la "Vinotinto".
Venezuela marcha en el último lugar del Grupo B, con 2 puntos, y necesita ganarle a Perú para garantizarse el pase a cuartos de final; o empatar y esperar que Ecuador pierda ante Brasil.
