Vecinos de colonias aledañas a Morteros podrán visitar a sus familiares en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image452bfc21f5cb493d808169822e2617e1.jpeg)
Lo autorizó el COE Central a pedido del intendente José Bría. Podrán hacerlo los fines de semana hasta las 0 horas. Los remises también podrán trabajar los sábados y domingos hasta la medianoche.
Los habitantes de colonias rurales vecinas a Morteros podrán participar de reuniones familiares de hasta 10 personas en la ciudad. Así lo gestionó el intendente José Bría en el marco de las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena aprobadas por el COE Central.
Si bien la disposición central establece que las reuniones se deben realizar en la misma jurisdicción, evitando los traslados de una localidad a otra, desde el municipio se hizo hincapié que Morteros "es la ciudad y sus colonias", que conlleva una permanente relación.
Ante ello, el COE aceptó el pedido y autorizó la propuesta elevada por el intendente. De esta forma los vecinos de las colonias de Morteros podrán participar de las reuniones familiares que podrán realizarse desde este fin de semana, sábado y domingo hasta las 0, bajo estrictas medidas sanitarias.
Nuevo horario para los remises
Por otro lado, desde el municipio informaron que a partir de este fin de semana, Morteros los remises podrán trabajar sábados y domingos hasta la medianoche. Fuera de ese horario, las agencias deberán disponer de un servicio de guardia para urgencias.
En tanto, de lunes a viernes, el servicio seguirá prestándose con la modalidad y protocolos con los que se viene haciendo.
