Varios robos domiciliarios y en comercios durante el fin de semana en San Francisco

Durante la noche del sábado y la madrugada de hoy, se registraron diversos robos en los cuales se sustrajeron distintos elementos.
A las 6.10 del sábado, personal policial en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y calle Italia procedió a la identificación de un adolescente de 15 años quien llevaba consigo dos bolsas de arpillera con comestibles.
En el mismo momento, se tomó conocimiento que las había sustraído de una proveeduría ubicada sobre calle Italia al 100, siendo propiedad de un hombre de 31 años. Fue detenido y trasladado a sede policial. Intervino el Juzgado de Menores.
Por otra parte, a las 19.15 del sábado, una mujer de 46 años denunció ante la Policía que momentos antes, al llegar a su rotisería ubicada sobre avenida Juan de Garay al 1800, notó que le habían forzado la puerta trasera de madera y le habían sustraído fiambre y milanesas. Rápidamente se iniciaron averiguaciones para esclarecer el robo.
A las 2.40 de la madrugada del domingo, una familia de San Francisco arribó a su casa y se dio con que habían ingresado ladrones durante su ausencia.
El propietario de la vivienda de calle Gerónimo del Barco al 2000, un hombre de 38 años, les manifestó a los agentes policiales que momentos antes al arribar constató el faltante de dinero, una notebook y joyas. No se constataron aberturas dañadas ni forzadas.
Minutos después, a las 3 de la mañana, un hecho similar se registró en una vivienda de calle Alem al 300, pero esta vez en Porteña, donde su propietario un joven de 24 años al llegar notó que le habían roto la ventana de la habitación y le faltaba dinero que tenía guardado.
En ambos casos, se iniciaron averiguaciones para esclarecer los robos.