“Vamos a dejar todo como siempre”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image9d3dea4764b244679d6007d01d1c1b6a.jpeg)
El piloto de El Tío, Andrés González, irá por todo en esta segunda fecha del Superbike Argentino en San Nicolás.
De cara a esta segunda presentación del año del Superbike Argentino, el oriundo de la localidad de El Tío, que corre con la Kawasaki oficial del ZP Racing, expresó: "Estuvimos entrenando el pasado fin de semana en Concordia, donde anuncian que se va a realizar la cuarta fecha del año. Las cosas salieron bien, pude hacer buenos tiempos, sacamos algunas conclusiones y probamos detalles de la puesta a punto. Me sentí cómodo, la moto funcionó muy bien y estamos con muchas ganas".
A la vez que añadió: "Se viene una carrera en una pista que no conoce nadie, eso nos va a hacer estar atento a todo. Tengo que adaptarme rápido, más allá de que no hay mucho tiempo, porque son solo dos entrenamientos y después la clasificación. Tenemos que hacer las cosas bien desde el principio, aprovechar al máximo las pruebas para sacar conclusiones y poner todo a punto. Estamos con ganas, sabemos que no va a ser nada fácil, pero vamos a dejar todo como siempre".
En tanto, señaló: "Trataremos de trabajar mucho desde la primera vuelta para ser rápidos. Seguramente va a ser un gran fin de semana, para eso nos preparamos y esperamos que las cosas salgan como las pensamos".
Para finalizar, detalló: "Agradecer a todo el equipo ZP Racing por el apoyo de siempre, a mi familia por estar en todo momento y a cada uno de los auspiciantes, que son: Grupo Asegurador La Segunda, Ford Camiones Armando del Río, Municipalidad de El Tío, LA VOZ DE SAN JUSTO, Indumentaria Proskin, KyT Helmet, Dynce, Pymet, Kawasaki Argentina y a mucha gente que nos acompaña en todo momento".
