Va por el pase a la final
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagefa2af7d0859e483688e140129904f0dc.jpg)
La Hidráulica tendrá esta tarde desde las 16 el cotejo de vuelta de las semifinales de la etapa final por el ascenso, donde se medirá con Sportivo Santa Clara, en condición de local. En la ida igualaron 1 a 1.
Esta tarde desde las 16, se jugará la semifinal de vuelta la Etapa Final por el Ascenso en la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol, en la Zona Sur. Las Hidráulica estará recibiendo desde las 16 en su estadio la visita de Sportivo Santa Clara, en un juego que tendrá a Sebastián Garetto como árbitro.
La premisa para elenco "rojinegro" es logar el triunfo, ya que la semana pasada igualó en un tanto como visitante y hoy con la victoria se asegurará un lugar en la final. En caso de igualdad, el partido se definirá por penales.
Sin hacer un gran partido en la semifinal de ida, los dirigidos por Tonini alcanzaron un buen resultado, más aún teniendo en cuenta que jugaron todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión del arquero Ignacio Ríos Boasso, quien recibió dos fechas de sanción.
En la otra llave de la Zona Sur, donde también igualaron 1-1 en la ida, se medirán: San Martín de Angélica vs. Talleres de María Juana. Por su parte, en la Zona Norte, se enfrentarán: Independiente de Ataliva (1) vs. Sportivo Roca (1) y Deportivo Aldao (0) vs. Argentino de Vila (1).
ASÍ
FORMA LA HIDRÁULICA Martínez Pino Bulla
Villanueva Saavedra Ceballos Mozzi Pérez
Sosa
Molina Lescano DT:
Juan Tonini
