Uno tranquilo y el otro sufriendo

River le ganó con comodidad a Atlas, en tanto que San Lorenzo necesitó ir a los penales para eliminar a Cipolletti, en el marco de la Copa Argentina.
River Plate venció a Atlas por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Padre Néstor Martearena", en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Gonzalo Martínez abrió el score para el equipo de Gallardo a los 13 minutos del primer tiempo mientras que Ignacio Fernández amplió la diferencia, a los 42 del mismo período.
Ya en el complemento, nuevamente Martínez pero esta vez mediante la ejecución de un tiro penal a los 46 minutos, le colocó cifras definitivas al marcador.
River logró una cómoda victoria en medio de un desarrollo carente de equivalencias y se enfrentará en la próxima fase de la competencia con Instituto de Córdoba.
Por penales
San Lorenzo de Almagro avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto penal a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, gracias nuevamente a la actuación de su arquero Nicolás Navarro, quien contuvo dos disparos desde los doce pasos.
El encuentro por los 32avos de final del torneo más federal del fútbol argentino se llevó a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y los tantos del mismo durante el tiempo reglamentario fueron anotados por el atacante misionero Jorge Piñero Da Silva, en la primera etapa, para Cipolletti, y Nicolás Reniero, en la parte final, para San Lorenzo, que pese a clasificar cumplió nuevamente una muy pobre actuación.
En la próxima ronda, San Lorenzo se medirá con Deportivo Morón, que en esta fase de la Copa Argentina eliminó a Patronato de Paraná, al superarlo por 2 a 0.