Uno que vuelve
El santiagueño Mauricio Corzo, de 22 años, es el nuevo refuerzo del equipo de la ciudad que disputará la Liga Argentina de básquet. Corzo viene de jugar en Oberá la pasada temporada y vuelve a San Isidro tras su paso por los "halcones rojos" en la temporada 2016/17.
Este miércoles, la Comisión Directiva del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación del jugador Mauricio Corzo como nuevo integrante del plantel que comanda Sebastián Torre y que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.
Será para Corzo, alero de 1.99m, su segunda experiencia por calle Corrientes luego de su paso por la institución en la temporada 2016/16 en el por entonces Torneo Nacional de Ascenso.
El santiagueño de 22 años con pasado en 9 de Julio de Río Tercero, Atenas y Olímpico de La Banda, viene de ser uno de los baluartes del Oberá de Torre en la pasada temporada de la Liga Argentina, donde llegó a las finales de la Conferencia Norte.
En el equipo misionero, Corzo disputó 52 partidos. Promediando en 32,9 minutos de juego por partido 15,9 puntos, 50,2 en dobles, 40,7 en triples, 74,7 en simples; 3,6 rebotes y 1,6 asistencias.
Ya oficializado Corzo, se sumará al plantel que ya cuenta con Santiago Ludueña, Juan Rodríguez Suppi, Santiago González y Tomás Rossi, el 6 de agosto para iniciar los trabajos de pretemporada.