Una sola variante para el sábado
Domizi tiene en carpeta un cambio para el partido que Sportivo jugará ante Estudiantes de San Luis en el Boero. Cháves vuelve a la titularidad en lugar de Rodríguez.
El técnico de Sportivo Belgrano, Cristian Domizi, tiene planeado realizar un solo cambio para recibir este sábado a Estudiantes de San Luis por la séptima fecha de la Reválida del Torneo Federal A en su Zona C.
El "Pájaro" propiciará el regreso a la titularidad de Rodrigo Cháves en el sector derecho de la defensa, en lugar de Nahuel Rodríguez, quien lo ocupó en los últimos dos partidos del equipo fuera de casa.
De esta manera, si no median imprevistos, Sportivo formará con: Cosentino; Cháves, Mattalía, Tomasini, Barbero; Bruna, Mazzola; Catube, Francia, Bustos; Gaviglio.
El encuentro se disputará el sábado en el estadio "Oscar C. Boero" y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.
Sportivo llega a este duelo luego de dos importantísimas victorias como visitante y con doble objetivo: por un lado ganar para asegurarse la permanencia y, por el otro, alcanzar a su rival en la lucha por la clasificación y aspirar a meterse en los play off por el segundo ascenso.
Actualmente, Estudiantes ocupa la primera posición con 11 puntos y Sportivo lo sigue con 8. Racing de Córdoba, que queda libre y tiene la mente puesta en zafar del descenso, está tercero con 7.
Si Sportivo logra ganarle a Estudiantes lo alcanzará en los puntos, pero tendrá mejor registro en los partidos entre sí ya que por la segunda fecha, en San Luis, igualaron 1 a 1. El primer equipo de cada zona clasificará a los play off por el segundo ascenso a la Primera B Nacional y tendrá por delante 5 cruces para lograr el objetivo.
