Una semana cargada
Desde el regreso a los trabajos el pasado viernes, el plantel de Sportivo Belgrano no detuvo su preparación. Ensayó este domingo y a partir de mañana llevará adelante la parte más dura, con tres jornadas de trabajos en triple turno.
Desde el regreso a los trabajos el pasado viernes, el plantel
de Sportivo Belgrano no detuvo su preparación. Trabajó sábado y domingo y desde
mañana dará inicio la parte más dura de la pretemporada, que incluirá tres jornadas
en triple turno.
Este lunes, el miércoles y viernes, los dirigidos por Carlos Mazzola tendrán tres turnos: por la mañana, de 8.30 a 9.30 y de 10.30 a 11.30 en el predio "Nicolás Losano" mientras que por la tarde, a las 18, se trasladarán al predio del golf.
En tanto, según la diagramación de las jornadas de trabajo que informó el club, martes y jueves el plantel "Verde" trabajará por la mañana a las 8.30 en el gimnasio Sport Style mientras que a partir de las 10.30 los trabajos continuarán en el estadio "Oscar C. Boero".
El primer amistoso de la pretemporada tendrá lugar el sábado, en horario a confirmar, cuando Sportivo se mida en barrio Alberione con la reserva de Unión de Santa Fe.
La semana se cerrará con trabajos en doble turno el domingo, primero en el gimnasio y luego en el predio "Nicolás Losano".
Cabe destacar que la "Verde" tiene programado otro amistoso, el miércoles 15, ante Ben Hur de Rafaela en nuestra ciudad y que la competencia oficial comenzará el 19 del corriente mes, cuando los dirigidos por Mazzola reciban a Unión de Sunchales en el choque de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.