Misión Milagro
Una segunda oportunidad: feria a beneficio del sueño de Mili Boscacci

Mili prepara las valijas para volar a China el fin de semana y la campaña para conseguir el monto necesario sigue vigente. El Rotary J. B. Iturraspe realiza una feria de ropa para ayudarla.
Mientras Mili Boscacci prepara las valijas para viajar a China, la campaña para conseguir la totalidad del dinero necesario para la segunda parte del tratamiento sigue vigente.
Por eso este sábado 12, se realizará la feria “Una segunda oportunidad” a beneficio del sueño de la joven sanfrancisqueña. La Feria es organizada por el Rotary J. B. Iturraspe junto al grupo solidario Jemag y se hará a partir de las 15.30 en la sede ubicada en Bv Roca 1145. Se venderá ropa seminueva y también habrá música y sorteos.
Mili viaja a China pero aún falta completar el monto necesario que son $30.000.000, restan ocho millones para lograrlo por eso la campaña “Una luz para Mili” sigue necesitando de la solidaridad de la gente.
Por tal motivo, su familia invita a todos los que puedan colaborar transfiriendo al alias: CLAVEL.PIANO.OLEO, titular Gonzalo Martínez del Banco BBVA. También agradecen infinitamente la ayuda de todos los que hicieron posible que el sueño esté a un paso de lograrse.
Desde el Rotary J. B. Iturraspe invitaron a la comunidad a acercarse a la feria para colaborar con el sueño de Mili y que realmente pueda ver lo que hoy ve con su corazón. Precisamente el mismo sábado 12 la joven y su familia volarán a China para continuar con el tratamiento.

Una historia de superación
Milagros Boscacci es dueña de una historia de superación y fe. Nació prematuramente y a causa de eso sufre ceguera por retinopatía. En diciembre pasado, la joven celebró con alegría su egreso del Ciclo Artístico Vocacional en el Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”, donde tras seis años de esfuerzo, logró obtener su título, destacando la música como su fiel compañera.
Gracias a la primera parte del tratamiento en China, Mili pudo distinguir luces, movimientos y letras, un avance que considera un verdadero milagro. Con un proceso de rehabilitación visual continuo, sigue mejorando día a día. Su historia, llena de valentía y esperanza, inspira a otros y refuerza el apoyo a su campaña para seguir avanzando en su sueño de recuperar más visión.
Avances increíbles
Desde que regresó de China, tras la primera parte del tratamiento Milagros tuvo avances increíbles, con la felicidad y la emoción de percibir de otra manera a seres queridos. Desde el día uno de su tratamiento en el centro Wu Medical Center de Beijing ya pudo empezar a distinguir luces fuertes.