Una noche de terror
San Isidro tuvo una pobre actuación y cayó como local ante un rival directo en la lucha de abajo, Mitre de Tucumán, que se impuso por 73 a 67. En consecuencia, el equipo de Julián Pagura no pudo asegurarse la permanencia. El próximo compromiso será el viernes, en Paraná, ante Echagüe.
Era un partido clave para poder asegurarse una temporada más en la Liga Argentina, pero San Isidro no logró estar a la altura de las circunstancias. El equipo de Julián Pagura tuvo anoche un pobre rendimiento colectivo y en el estadio "Severo Robledo" no pudo con Mitre de Tucumán, que logró un triunfazo al imponerse por 73 a 67 en una nueva fecha de la Conferencia Norte, en la segunda división del básquetbol argentino.
Los "Halcones Rojos" chocaron contra sus propias limitaciones y dejaron pasar una buena posibilidad ante su público. Ahora, los dirigidos por Julián Pagura se presentarán el próximo viernes en la ciudad de Paraná, para enfrentar a Echagüe, aunque podrían asegurarse la permanencia si durante la semana Independiente de Santiago del Estero o Ameghino de Villa María sufren una derrota.
El pivote Emmanuel Okoye, con 20 tantos, fue el máximo anotador en el local. Mientras que el alero Pablo Osores, con 24 unidades, sobresalió en el elenco tucumano.