Una mujer fue víctima de “morochorros” armados con pistola y navaja
Ocurrió en Mitre al 700 en horas de la siesta. La víctima no resultó lastimada.
Una vecina de nuestra ciudad fue víctima de un violento asalto a mano armada en horas de la siesta de hoy en barrio Vélez Sarsfield.
Norma Tomarello de Portigliatti relató a LA VOZ DE SAN JUSTO que cuando se encontraba caminando por calle Mitre al 700, hoy a las 14.20 aproximadamente, fue abordada por dos "motochorros" que actuaron a cara descubierta.
Uno de los malvivientes descendió de la motocicleta y le apuntó con un arma de fuego para sustraerle el teléfono celular que la señora estaba utilizando en ese preciso momento. En tanto, su cómplice también descendió del vehículo y extrajo una navaja de entre su ropa con la que intentó cortar la tira de la cartera que llevaba la víctima, quien no se resistió y s ela entregó.
Los malhechores escaparon rápidamente a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido. En la cartera, Portigliatti llevaba alrededor de $2.000, documentación personal, anteojos recetados, entre otros elementos.
A pesar de haber efectuado la denuncia policial, hasta ahora los delincuentes no fueron identificados.