Una gran visita

En el autódromo "Oscar Cabalén" se está disputando la quinta fecha del año del Superbike Argentino, donde fue de visita Andrés González. El piloto de El Tío se sigue recuperando de una lesión sufrida meses atrás, la cual le provocó tener que estar un largo tiempo en reposo absoluto, luego de intensas operaciones.
Hoy en día, dejó atrás algunas secuelas, volvió a caminar y no dudó en ir a Alta Gracia, para acompañar a sus compañeros del ZP Racing. "Contento de poder estar nuevamente en una pista mirando a los compañeros. Por suerte estoy de nuevo de pie, caminando sin problemas. Fue un proceso largo, todavía falta, pero lo importante es que estoy más cerca de terminar con esto".
De la recuperación, expresó: "Estoy yendo de a poco, espero poder volver a correr lo antes posible, pero es algo que vamos a ir viendo, de acuerdo a como se de todo. Lo lindo es que pude venir a la carrera a apoyar al equipo, viendo un poco como marcha la actividad y ya pronto pensaremos en volver a competir".
A la vez que añadió: "La recuperación de la pelvis viene perfecta, fue el lugar donde tuve una triple fractura y me tuvieron que operar para poner una prótesis. En cuanto a la columna, donde me rompí dos vértebras, estoy usando un corset ortopédico que lo tengo que tener por dos meses más y después de eso empezar a ejercitar la espalda y poco a poco volver a la actividad".
En tanto que de la vuelta a la competencia, indicó: "La idea es volver lo antes posible, si puede ser antes del final del año mejor, lo que más quiero es estar arriba de la moto. Tengo que estar plenamente desde lo físico, sentirme seguro y si se puede antes de que termine la temporada sería muy bueno".