Una donación del personal de Lear mejorará la iluminación en un merendero comunitario
La labor solidaria del grupo de trabajadores de la autopartista denominado "Voluntarios en Acción" ayudará al comedor "Compartiendo Sueños" que alimenta a más de 50 chicos.
Los trabajadores de la empresa Lear S.A, nucleados en el grupo "Voluntarios en Acción", donaron los materiales para mejorar la iluminación del predio donde funciona Compartiendo Sueños, ubicado sobre avenida 9 de Septiembre, en dependencias del Ferrocarril Belgrano. En conjunto, la inversión realizada para adquirir estos equipos rondó los 200.000 pesos. La entrega se llevó a cabo el martes pasado.
Al merendero acuden alrededor de 55 niños, quienes reciben el desayuno y el almuerzo a partir del trabajo realizado por siete personas que combinan su esfuerzo y colaboración en este espacio que funciona desde hace 9 años. Compartiendo Sueños (Av. 9 de septiembre 702) abre los sábados y domingos gracias a este grupo de voluntarios coordinados por Stella Maris Juncos.
Se conoció además que la Asociación de Electricistas de San Francisco pondrá la mano de obra para instalar los elementos donados y de esa manera optimizar la seguridad y el confort de todos los pequeños que reciben alimentos en este lugar.
El personal de la autopartista viene asistiendo a Compartiendo Sueños con una serie de donaciones de alimentos y, en ese marco, destacaron que "en este tiempo hemos advertido serias deficiencias en el sistema eléctrico y para eso nos pusimos de acuerdo para seguir acompañándolos". "De esta forma el grupo' Voluntarios en Acción', de Lear sigue trabajando para contribuir con estos sectores que presentan necesidades dentro de la comunidad", señalaron.
Juncos: "Estamos muy agradecidos"
Stella Maris Juncos, responsable de "Compartiendo Sueños" remarcó que desde ese espacio están "muy agradecidos" por "esta nueva muestra de apoyo que nos hace 'Voluntarios en Acción'".
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, Juncos dijo que "ahora que tenemos estos elementos es el momento del trabajo que harán los electricistas para llevar a cabo la obra. Para nosotros es algo muy bueno porque va a mejorar mucho la iluminación del sector".
Sobre esto último Juncos recordó que "cuando hicimos la conexión de energía eléctrica teníamos todo en condiciones de acuerdo a lo que exige la Epec. De todas maneras, por ser un predio del ferrocarril la luz actual es escasa. Creemos que cuando se instale lo que nos han donado mejorará bastante la iluminación".