Una buena, la Policía encontró los caballos robados a Bio Animalis

Los tres equinos fueron recuperados y restituidos a la ONG. Todavía no hay un detenido por este hecho. Investiga la Fiscalía 2 de los Tribunales de San Francisco.
Una muy buena noticia se conoció hoy domingo después del mediodía. Los tres caballos robados a la ONG Bio Animalis fueron hallados y restituidos a la ONG, según informó la Policía.
De acuerdo al parte policial, personal de Investigaciones de la Departamental San Justo dio con el paradero de los equinos que habían sido sustraídos el pasado viernes 19, de un predio que tiene la ONG para el cuidado de estos animales.
Según lo informado, se le solicitó colaboración de la Patrulla Rural para realizar el secuestro de un caballo macho tipo pintado, una yegua tipo tostada preñada y un petiso tipo tobiano.
Además, se informó que la restitución de los equinos fue realizada a la abogada Gretel Monserrat, integrante de Bio Animalis, previa consulta con el magistrado interviniente.
El hecho está caratulado como Robo, con conocimiento y jasta el momento no hay ningún detenido, indicó la Policía.
Los caballos recuperados son Van Gogh, Indio y Serafina; tres equinos judicializados que habían sido rescatados por Bio Animalis tras ser maltratados por sus propietarios, es decir, secuestrados por orden de la Justicia. Desde la ONG informaron además que la yegua "está a punto de parir".
Entre los voluntarios de la ONG había preocupación por el estado de los animales y ofrecieron esta mañana del domingo una recompensa de 70 mil pesos para quien pudiera aportar un dato de dónde se encontraban los animales. No se informó que se aportara algún dato para hallar a los caballos.