Un turista asegura que fotografió al fantasma del Hotel Viena en Miramar
Las imágenes fueron registradas con una cámara térmica y hasta los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos.
El fotógrafo, Guillermo Ripa, tomó una serie de fotografías que impactan en el Gran Hotel Viena ubicado en Miramar de Ansenuza.
La construcción hoy es un museo y también alberga una gran cantidad de relatos paranormales, una experiencia que Ripa vivió el viernes pasado cuando estuvo de paseo con su familia en la vecina localidad.
Aprovechando su profesión, usó el celular Caterpillar Cat S60, con cámara térmica, pidió tomar fotos y al finalizar el paseo quedó sorprendido porque captó formas extrañas.
Mientras tomaba fotos, sufrió un fuerte calambre sin estar haciendo ningún esfuerzo, lo cual adujo a los nervios de la situación. En la habitación 106, fue donde tomó las últimas imágenes y decidió volver rápidamente hacia la salida. Allí revisó las fotos junto a su familia y un grupo de trabajadoras del Gran Hotel Viena: "No lo podíamos creer", aseguró según relata El Doce.
La sorpresa fue tal que Guillermo contó que los mismos empleados del hotel le pidieron que le reenvíe las imágenes y le dijeron que ellos están acostumbrados a escuchar ruidos exóticos, pero no a ver retratos de ese tipo.