Un trabajador murió al caer en un pozo de agua en Río Cuarto
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image1484d049246942e78dcd851e35b9225f.jpg)
Ocurrió en esa ciudad cordobesa. El fallecido tenía 56 años. Fue en una quinta cercana al autódromo. El hueco tiene más 10 metros de profundidad. Personal de Bomberos trabajó en lugar.
Un trabajador de 56 años murió murió tras caer a un pozo de agua de más de 10 metros en Río Cuarto, Córdoba, mientras realizaba tareas en el mismo.
Ocurrió en horas de la tarde en una quinta ubicada cercana al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
De acuerdo con fuentes policiales, el damnificado estaba trabajando en el pozo de un molino y mientras salía del mismo se habría desvanecido y caído.
Jorge Olguín, subcomisario, dijo a Cadena 3: "Actúo personal de Bomberos para el rescate de esta persona, posteriormente se constató el deceso del hombre".
"Se siguen las instrucciones de la fiscalía", agregó.
Fuente: Cadena 3.
