Un sanfrancisqueño renunció a su trabajo en Nueva Zelanda para venir a ver a Colón
El fútbol regala este tipo de historias que hasta parecen alocadas, pero la pasión mueve multitudes y el presente de Colón de Santa Fe motivó a que el sanfrancisqueño Matías Mina, renuncie a su trabajo en Nueva Zelanda, para venir a ver las instancias definitorias de la Copa Sudamericana.
Mina, estuvo en la noche del jueves en el "Estadio Mineirao" de Belo Horizonte, donde el "Sabalero" escribió la página más gloriosa de su historia hasta el momento. El triunfo por penales fue disfrutado desde la tribuna por este hincha nacido en nuestra ciudad, pero qué desde hace tiempo emigró para hacer su vida.
Matías, hace ya más de 5 años que dejó San Francisco para irse a vivir y trabajar en Europa. Su primer destino fue Dinamarca, luego pasó por Alemania, para dejar el viejo continente y pasar a Nueva Zelanda, donde decidió abandonar todo por los colores.
Desde Brasil, el propio Matías le comentó a LA VOZ DE SAN JUSTO: "Después de estar en Alemania, me fui a vivir a Nueva Zelanda, donde trabajé cerca de seis meses, hasta que Colón logró pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana. En ese momento automáticamente saqué un vuelo y me vine para acá, no me importó nada".
En tanto que señaló: "Después de esto me vuelvo a Europa, a seguir haciendo mi vida y buscar trabajo nuevamente. En Nueva Zelanda estaba trabajando en una empaquetadora de manzana todo el día, pero cuando lo de Colón me vine, no lo dudé. Aparte estaba extrañando mucho a mi familia y me sirvió también, pero me vine para esto, para ver a Colón".