Un rayo mató a un joven en San Juan

El episodio se registró cuando Jonathan Alegre que residía perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga. Se produjo mientras hablaba por teléfono y su deceso fue inmediato.
Un joven de 19 años murió tras ser alcanzado por un rayo en medio de una fuerte tormenta eléctrica en San Juan, el chico fue identificado como Jonathan Alegre quien se encontraba hablando por telefóno en ese momento.
El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Jonathan Alegre, se encontraba en la plaza del barrio Camus, del departamento de Rivadavia. Según testigos, el joven recibió la descarga "mientras hablaba por teléfono y cayó inmediatamente inmóvil".
Alegre era oriundo del departamento de Zonda y cursaba el primer año de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial.