Un privilegio que pocos medios se dan

Estar, vivirla, sentirla y poder contar con palabras una final de Copa del Mundo, no sucede todos los días. Para nosotros, ya es costumbre. Por constancia, por profesionalismo y capacidad de medios, nos ganamos hace años, el respeto y la valoración de la Asociación del Fútbol Argentino y de Fifa.
(POR LUCIANO OLIVERO, desde Moscú)
Toda esta historia comenzó allá por 2010. Nuestro medio decidió pensar en grande y se lanzó al vacío. Las cosas siempre llegan, pero para ello se necesita responsabilidad y apuesta. Nosotros cumplimos. Por eso es que siempre marcamos la diferencia, en nuestra ciudad y en la región.
Antes de Sudáfrica, LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 consiguieron por primera vez la acreditación oficial Fifa y desde allí no la soltamos más.
Se necesita compromiso, laboral y comercial, por eso gracias a nuestros auspiciantes durante todos estos años, pudimos apostar a la capacidad de nuestros periodistas y así viajar y cubrir estos eventos que están en los ojos de todo el mundo.
En Sudáfrica despedimos a la Argentina en Cuartos de Final, pero nos quedamos hasta el cierre y fuimos testigos en primera persona de la consagración de España campeona del mundo.
Nuestro compromiso no terminó allí, ya que para continuar siendo parte de la lista privilegiada de Fifa, tuvimos que hacer la Copa América completa en nuestro país y también todas las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Ni hablar, que nos fuimos con todo a Brasil, donde gracias al éxito deportivo de nuestra Selección, estuvimos hasta el último día, tristes, eso es cierto, por la derrota ante Alemania, pero felices por haber vuelvo a darles a nuestros lectores, una cobertura internacional, hecha a nuestro estilo.
Llegó el turno de Chile 2015 y allá fuimos también con enviado especial propio, luego regresamos al día a día junto a las Eliminatorias y tras cumplir con todo el camino, Fifa volvió a darnos nuestro pasaporte a Rusia, la otra extremidad del mundo, que ya hace más de un mes que nos acobija.
Argentina, su papelón, el color de Moscú, Nizhny Nóvgorod, San Petersburgo y Kazán, caminar las calles, acompañar a Uruguay, a Colombia y a Brasil, hasta llegar a esta jornada.
Gracias a cada una de las empresas que confiaron en nosotros, con su apoyo, con su acompañamiento, gracias a cada uno de los lectores del diario LA VOZ DE SAN JUSTO, los oyentes de AM 1050, gracias a esta enorme familia que trabaja en este multimedio, gracias a la ciudad, a la región, a todos. Nuevamente nos sentimos orgullosos de estar como medio local, regional y provincial, en una final de Copa del Mundo. Serán Francia y Croacia los que regalen el show, seremos nosotros, los que te lo contemos con lujos de detalles. A disfrutarla!!!