Un niño de “las 800” le envió una carta a los policías del destacamento en su día
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202011/Image2ddccb0319404a18817645394020f355.jpg)
Máximo le expresó su admiración y respeto a los efectivos al celebrarse el Día de la Policía de Córdoba.
Máximo Garello, un pequeño vecino del barrio Roque Sáenz Peña, le envió una tierna carta a los efectivos del destacamento de "las 800" para expresarles su cariño en el Día de la Policía de Córdoba.
"Hoy es un día muy especial porque se conmemora el Día de la Policía de Córdoba. Me encanta su trabajo y por eso los respeto demasiado. Se levantan cada mañana a cuidar a su gente, le sirven con firmeza a su país y a su bandera. Son capaces de dar su vida por cualquier persona en riesgo", expresa la misiva.
Luego agrega: "Entiendo que hoy en día la calle no es fácil de manipular, hay delincuencia, droga y alcohol. Hay veces que el Gobierno los ata de manos y no permite que se haga Justicia por los delitos. Cuando sea un adulto quiero estudiar y llegar a ser como ustedes: leales a su bandera y a su país, fuertes, respetuosos y generosos".
"Ustedes son mis héroes... Feliz Día. Bendiciones a toda la Policía de Córdoba", finaliza.
