Un niño de 10 años murió tras darse vuelta en un cuatriciclo en Salsipuedes

Al subir al rodado dio marcha atrás y volcó, las heridas en el cráneo fueron la causa del deceso.
Un pequeño de 10 años que subió a un cuatriciclo que se le dio vuelta murió cuando cayó producto del impacto. El hecho enlutó a la ciudad de Salsipuedes, en Sierras Chicas. El chico era hijo de un reconocido comerciante del lugar.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en una casa de calle Pracánico al 1 de barrio El Bosque, cuando el pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta. El accidente le provocó un traumatismo de cráneo que resultó fatal.
El pequeño se subió a un UTV (Utility Task Vehicle), conocido como arenero, y por circunstancias que se investigan, el vehículo aplastó al menor. Un servicio de emergencias lo asistió en el lugar y posteriormente fue trasladado al centro de salud municipal de Río Ceballos Dr. Norcelo Cardozo, donde facultativos médicos constataron su deceso.
La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa y la investigación del caso está a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos. Se realizará el peritaje al vehículo, además de tomar declaración a los testigos.
Fuente: La Voz