Un jugador de Lanús quiere a Centurión
El defensor de Lanús José Luis Gómez se mostró partidario de la llegada del mediocampista Ricardo Centurión al club "granate", pero aclaró que antes "el grupo tiene que hablar para saber cómo lo toma".
"Con Centu jugamos juntos en la categoría 93, es un buen compañero, jugamos juntos en Racing. Si viene sería pieza clave, nos aporta mucho en el juego, pero lo tienen que definir dirigentes y cuerpo técnico", aclaró el jugador "granate".
La dirigencia de Lanús, por recomendación del entrenador Luis Zubeldía, buscará contratar a Centurión, quien no tiene lugar en Racing por sus diferencias con el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, y haberse peleado con un joven de la reserva.
Zubeldía lo conoce bien a Centurión ya que lo hizo debutar en la primera de Racing, y si bien Gómez jugó con él, aclaró que el plantel "granate" deberá charlar para saber cómo lo recibe.
"Va a ser importante, con los quilombos que tuvo hay que hablar con el grupo y ver cómo lo toma. Si lo tengo que llamar, lo llamo", aseguró Gómez.
