Un joven sobrevivió al ataque de un oso, tiburón y serpiente
Dylan McWilliams atribuye los incidentes a simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. A pesar de las lesiones, sigue viviendo en contacto permanente con la naturaleza.
Dylan McWilliams, un joven de 20 años de Colorado, Estados Unidos, sobrevivió al ataque de un oso, un tiburón y una serpiente en tan sólo tres años.
Él atribuye estos incidentes peligrosos a simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, y agrega: "No culpo al tiburón, no culpo al oso, y no culpo a la serpiente de cascabel".
McWilliams estaba practicando surf en la isla de Kauai, Hawai, cuando sintió que algo le golpeaba en la pierna. La herida requirió siete puntos y las marcas de los dientes sugirieron que se trataba de un tiburón tigre.
En julio pasado estaba acampando con unos amigos en un bosque de Colorado, cuando a las 4 de la madrugada, mientras dormía a la intemperie, se despertó y descubrió que un oso negro estaba sujetando su cabeza.
"Este oso negro me agarró por la parte posterior de la cabeza, y yo estaba luchando hasta que me dejó ir", describe Dylan.
Mientras caminaba por un desierto de Utah, E.E.U.U., en 2015, con tan solo 17 años, tropezó con una serpiente de cascabel y lo mordió, aunque el adolescente decidió no ir al hospital.
"Tenemos que respetar los límites de los animales, pero no creo que yo haya invadido ni provocado ninguno de los ataques, simplemente sucedieron".
Esta es la historia del entusiasta del aire libre Dylan McWilliams que, a pesar de todas las lesiones, sigue viviendo en contacto permanente con la naturaleza.
Fuente: Cadena 3.