Un joven hirió gravemente a balazos a su padre cuando le recriminó porque le había chocado el auto
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8e553d392d86474db737b88bb3c17f9b.jpg)
Fue detenido luego de herir gravemente de dos balazos a su padre en medio de una fuerte discusión originada porque le había chocado el auto, en una vivienda de la turística localidad de Embalse.
Un joven de 26 años fue detenido luego de herir gravemente de dos balazos a su padre en medio de una fuerte discusión originada porque le había chocado el auto, en una vivienda de la turística localidad de Embalse, en Córdoba.
El violento episodio se registró en horas del mediodía del domingo en un chalet de dos plantas situado sobre la calle Malvinas Argentinas y la víctima fue identificada como Eduardo Díaz, de 61 años.
El hombre permanecía internado en estado muy delicado en una clínica privada con una herida en el ojo izquierdo y otra bajo un axila.
En tanto, el hijo del herido, llamado Francisco Díaz, de 26 años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría de Embalse.
Según se informó en la edición de hoy del diario La Voz, todo ocurrió antes del almuerzo familiar del domingo, cuando el hombre se dio cuenta que su hijo había chocado el Ford Fiesta Kinetic de la familia, el sábado por la noche, cuando salió a bailar.
De acuerdo con lo que pudo reconstruir la Policía, el hombre se puso furioso al enterarse del percance y comenzó a arrojar objetos en medio de un ataque de ira.
Fue en ese momento cuando Francisco tomó un revólver calibre 38 y le efectuó dos disparos a su padre, que cayó gravemente herido.
"Esta vez te fuiste a la mierda, ahora no vas a joder más", señalaron testigos que le dijo el joven a su padre antes de efectuar los disparos.
Un vecino de apellido Medina contó como vivió el drama: "Estaba tomando mates adentro con mi señora y de repente escuchamos los dos tiros y salimos a ver qué había pasado. Escuché los gritos de la mujer y de la hija, pedían la ambulancia. Después, el hijo varón bajó la escalera...", señaló al mismo medio.
Una vez que el hombre fue derivado al centro de salud privado y el joven quedó detenido, se secuestró en el lugar el revólver con dos vainas servidas.
Protestó también porque ya no tiene "ninguna chance" de intervenir en política y agradeció la entrevista de la radio pública porque fue la "única" que lo llamó.
Cavallo fue el último de los ministros de Economía de la gestión De la Rúa, y renunció el mismo jueves 20 de diciembre, horas antes de la dimisión del expresidente.
