San Francisco
Un incendio en barrio La Florida dejó una madre y su hijo con quemaduras
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/05/incendio.jpg)
El siniestro se registró durante la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Esperanza al 88. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas.
Un incendio se registró en la madrugada de ayer domingo en una vivienda ubicada sobre calle Esperanza al 88, en barrio La Florida de San Francisco.
Según informaron fuentes policiales, el foco ígneo se habría originado por el incendio de una garrafa, situación que generó la rápida intervención del personal del CAP, que evacuó preventivamente a los moradores y vecinos del sector.
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/05/incendio_1.jpg)
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco, quienes lograron sofocar las llamas tras varios minutos de trabajo.
Posteriormente, personal de un servicio de emergencias médicas asistió a una mujer de 33 años y a su hijo de 18, quienes presentaban quemaduras de primer grado en manos y rostro.
Las autoridades trabajaban para determinar con precisión las circunstancias en las que se inició el fuego.
