Un incendio devoró una casa prefabricada en La Milka

El incendio se produjo en una vivienda de calle Carrá al 500. No dejó heridos pero sí daños materiales totales.
Una vivienda prefabricada resultó totalmente destruida por el fuego este viernes en San Francisco.
El incendio ocurrió a las 12 en calle Enrique J. Carrá al 500 en barrio La Milka. Se investigan las causas que originaron el fuego que devoró todo el mobiliario y provocó severos daños en la estructura de la vivienda, en el comedor y los dos dormitorios.
Una dotación de bomberos voluntarios del cuartel central a las órdenes del subcomisario B. V. Ariel Ronconi trabajó en el lugar.
Debido a la combustibilidad de los materiales con los que estaba construida la casa y el mobiliario fue necesaria la colaboración de una unidad de reabastecimiento perteneciente al destacamento de avenida Cervantes, por la gran cantidad de agua que demandaba apagar las llamas.
"Debido a la combustibilidad de los materiales las pérdidas son en un 90 por ciento, se perdió todo el mobiliario, el revestimiento de las paredes, el cielorraso, la destrucción es prácticamente total" dijo Ronconi.
Mientras los bomberos se realizaban la remoción de los restos y la extinción de algunos pequeños focos ígneos, el morador de la vivienda sufrió una crisis nerviosa al encontrarse con todo destruido. Luego arribaron al lugar familiares y el desconsuelo era grande.
Personal del Comando de Acción Preventiva procedió a labrar las actuaciones de rigor con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.