San Francisco
Un hombre ingresó al hospital herido de arma de fuego tras una riña
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/hospital_iturraspe_1.jpg)
Llegó por sus propios medios al Hospital Iturraspe durante la madrugada con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Según se informó, había consumido alcohol y estupefacientes. Está fuera de peligro y la causa es investigada por la Policía.
En horas de la madrugada de este martes, personal policial de guardia en el Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco fue notificado sobre el ingreso de un hombre de 46 años, quien llegó por sus propios medios con una herida de arma de fuego.
De acuerdo al parte oficial, el hecho se habría producido en el marco de una riña. El lesionado presentaba un disparo en la pierna izquierda, específicamente en el cuádriceps, con orificio de entrada y salida.
Fuentes médicas confirmaron que la víctima se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y alcohol al momento de arribar al nosocomio. A pesar de la gravedad del episodio, no presenta riesgo de vida.
Tras la notificación, se dio intervención al personal de Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía de Córdoba para continuar con las diligencias y esclarecer las circunstancias en que se produjo el ataque.