Un helicóptero, un cerdo y una pileta: un video que causó indignación
Se trataría de la casa del empresario Federico Alvarez Castillo en Uruguay, donde un animal cayó en la piscina arrojado desde gran altura.
Las redes sociales expresaron su indignación por la divulgación de un video en el que se ve un animal cayendo a una pileta. Se trataría de un cerdo que fue arrojado vivo desde un helicótero a la piscina del empresario Federico Alvarez Castillo en Uruguay, aunque esto no fue confirmado.
En la secuencia puede verse cómo un helicóptero sobrevuela la propiedad y lanza un bulto con increíble precisión. Se informó que era un cerdo vivo y esto causó estupor. Sin embargo, el diario La Nación contó otra versión: afirma que se trata de un cordero sin vida que fue arrojado por un amigo del empresario como "broma pesada".
Alvarez Castillo es un reconocido empresario textil, creador de marcas míticas como Mango, Motor Oil y Bowen. Está en pareja con la modelo Lara Bernasconi.
[REPUDIO] Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, tiró un cerdo a una pileta desde un helicóptero. (vía @perfilcom) pic.twitter.com/MpIgyC5M9W
— ElCanciller.com (@elcancillercom) 14 de enero de 2020