Sociedad
Un gran rincón de colores
Rincón de Colores inauguró su nueva casa en el centro de la ciudad. La librería artística de la ciudad por excelencia mantiene su excelente atención, la calidad en la variedad de productos para todos aquellos que quieran crear y le brinda más comodidad a sus clientes.
Tras dieciocho años, pero, sobre todo, tras haberse convertido en el comercio de referencia para artistas, artesanos, emprendedores y vecinos de San Francisco a la hora de conseguir los elementos necesarios para poder expresar su creatividad, Rincón de Colores dejó inaugurado su local en Bv. 25 de Mayo 2430, entre las calles Aristóbulo del Valle y Almafuerte.
El histórico local de calle Mitre que abrieron y llevaron adelante Pablo Mitjanes, Silvia del Águila Rodríguez, Camila Mitjanes, Emilio Mitjanes y Paula Mitjanes había quedado demasiado chico para la cantidad de opciones que se pueden encontrar en “Rincón” y para la comodidad de los clientes, que termino siendo el factor clave para esta decisión que la familia concretó hace dos días atrás.
El nuevo gran local es un mundo vasto en artículos de librería, pinturas, papelería y un sinfín de objetos para manualidades donde la calidad y diversidad de opciones están a la vista y al alcance de todos.
Con una cálida y eficiente atención, y mucha comodidad para elegir con tranquilidad lo necesario ya sea a nivel minorista o mayorista, “Rincón” llevó a la realidad su anhelo de crecimiento y sigue apostando a ser un lugar que evoluciona y genera puestos de trabajo en San Francisco.
El Rincón de Colores creció para seguir siendo ese lugar en el que vas a encontrar lo que necesitas cuando decidas crear. En Instagram lo encuentran como @artísticarincondecolores. Su tienda on line está en www.rincondecolores.com.ar y para comunicarse vía WhatsApp hay que escribir al número 3564 372020.