Un gol de Bonsegundo candidato a mejor del año

La jugadora morterense puede quedarse con este logro con un tanto que convirtió jugando para el Valencia de España, donde arrancó desde mitad de cancha y marcó esquivando a casi toda la defensa del Betis.
Según el sitio Mundo Deportivo, la jugadora de Morteros, Florencia Bonsegundo es firme candidata a llevarse el Trofeo al Mejor Gol que entregará Estrella Damm durante la I Gala del Fútbol Femenino de Mundo Deportivo.
Durante la temporada 2020, Bonsegundo vestía la casaca del Valencia cuando convirtió uno de los goles mas icónicos del futbol femenino español. La jugadora de la Selección Argentina, arrancó desde mitad de cancha, esquivando a casi toda la defensa del Betis y la cuchareo por arriba de la arquera, desplegando todo su talento, calidad y visión de campo. El video del gol fue hasta bautizado como 'gol a lo Maradona' por su enorme similitud a los que protagonizaba el inmortal Pelusa.