Un empleado se resistió a un robo e hirió a un delincuente, que terminó escapando
Se trenzó en lucha con el malviviente y le propinó un golpe en la cabeza que lo hizo desistir de sus intenciones de robo. Fue en una ferretería de barrio Parque.
Un empleado de comercio de nuestra ciudad se resistió a un asalto y terminó precipitando la huida del delincuente que pretendía robar en su lugar de trabajo. Sucedió en una ferretería de barrio Parque, donde el trabajador golpeó en la cabeza al malviviente provocándole un corte en el cuero cabelludo.
El hecho sucedió en una ferretería de la calle San Lorenzo al 1140, conocido como Bruzza Comercial. Allí, el empleado del lugar -de 21 años- se vio abordado por un sujeto que entró al local vestido con una campera bordó y usando un casco, quien le exigió que le entregue el dinero.
El joven se resistió y se trenzó en lucha con el malviviente. Este último resultó con un corte que hizo que desistiera de sus intenciones de robo. Según la denuncia, el delincuente huyó a bordo de una moto Honda 125 con dirección hacia el norte, abandonando en el lugar el casco y la campera.