Un empate que puede beneficiar a Real Madrid
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202105/Image3743df709684489b9b010885037983f8.jpg)
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, mantuvo este sábado su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0-0, aunque el Real Madrid, que visita el domingo al Sevilla, podría alcanzarlo en la cima de la Liga de España.
El conjunto catalán tuvo en el argentino Lionel Messi a su jugador más peligroso, con un remate bárbaro que despejó Oblak en el primer tiempo y un tiro libre que ejecutó muy cerca del ángulo en el cierre.
Así, a tres fechas del final, el Barcelona no pudo superar al "Aleti", donde el delantero rosarino Ángel Correa tuvo una buena actuación en el primer tiempo, desperdiciando otra posibilidad de quedar como líder, al igual que ocurrió la semana anterior ante el Granada.

El "Colchonero" sigue en la cima con 77 puntos, dos por encima del Barcelona, pero el Real Madrid tiene 74 y este domingo recibirá a Sevilla (70), a partir de las 16 (hora argentina).
En la próxima fecha, Barcelona visitará a Levante y Atlético de Madrid recibirá a Real Sociedad.
Este domingo, en tanto, jugarán Getafe (34)-Eibar (26) a las 9; Valencia (36)-Valladolid (31) a las 11.15; Villarreal (52)-Celta de Vigo (44) a las 13.30; y Real Madrid (74)-Sevilla (70) a las 16.
El lunes, en tanto, el cierre de la fecha será obra de Betis (51) y Granada (45) a partir de las 16.
Principales posiciones: Atlético de Madrid 77 puntos; Barcelona 75; Real Madrid 74; Sevilla 70; Real Sociedad 56; Villarreal 52.
