Un empate para aplaudir
Barrio Cabrera y la Liga Juvenil de San Francisco igualaron 4 a 4 al cabo de un intenso trámite.
Barrio Cabrera y la Liga Juvenil de San Francisco regalaron un electrizante como emotivo empate -4 a 4- en el partido que anoche abrió la jornada en cancha de Estrella del Sur, en el marco de la segunda fecha de la fase clasificatoria del 44º Nacional de Baby Fútbol "Matías Smut".
Maximiliano Ibarra -3- y Leonel Flores anotaron para Barrio Cabrera, mientras que Alejandro Garay -2-, Juan Pusetto y Ayrton Medina lo hicieron para la Liga.
Los protagonistas regalaron un intenso como luchado partido que mantuvo en vilo hasta el pitazo final a ambas parcialidades.
De principio a fin ambos equipos no se dieron tregua por lo que el marcador fue cambiante así como el desarrollo del trámite.
La Liga se puso rápidamente en ventaja -2 a 0-en el amanecer del juego exhibiendo su oficio y contundencia, pero Barrio supo recuperarse con amor propio y juego agresivo para igualar los números -2 a 2-, aunque sobre el cierre del primer tiempo su rival volvió colocar otra estocada -3 a 2- para salir del asedio.
Claro que el elenco de Muratore prolongó su buen momento futbolístico y en los primeros pasajes del complemento con la potencia de Ibarra dio vuelta la historia -4 a 3- para darle un toque de justicia al desarrollo.
No obstante los de Giordano favorecidos por una jugada de carambola sellaron el empate definitivo.
Un resultado que premió la jerarquía individual de la Liga sustentada en la tarea de Medina y Garay, como también distinguió el amor propio de Barrio que colectivamente fue más, sobreponiéndose a la adversidad y a poco estuvo de quedarse con los tres puntos. Un verdadero partidazo, un empate que se llevó todos los aplausos.