Un detenido y local clausurado por juego clandestino en Brinkmann
Fue en el marco de un operativo en esa ciudad del departamento San Justo.
En las últimas horas, en un operativo policial, efectivos de las comisarías de Brinkmann, Balnearia, Morteros y Porteña, con la colaboración del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers), llevaron adelante un allanamiento en un local de calle Falucho en Brinkmann, por juego de azar.
En el lugar, los uniformados constataron la presencia de 26 personas, todas mayores de edad, atendidos por su responsable, un hombre de 51 años, y se determinó la existencia de diversos elementos para el juego: 16 dados, 5 cajas de naipes, 2 vasos para el juego, 1 vaso forrado con paño, 4 platos de metal con semillas de porotos, 4 frazadas y $ 17.760.
En ese marco, uno de los clientes del lugar fue trasladado a sede policial por supuesto infractor al artículo 51 "escándalos públicos", del Código de Convivencia Ciudadana.
Además, se dio participación a Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordenó el secuestro de todos los elementos, la detención del encargado y la correcta identificación de todos los presentes.
Asimismo, el local no contaba con la habilitación correspondiente, por lo que fue clausurado.