Un detenido por el robo en el Teatro Mayo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagec7daf5fc17664b2e8f22d76a0142e15c.jpg)
Un joven fue aprehendido cunado llevaba en su bicicleta uno de los tres reflectores que habían sido sustraídos del frente de la sala de calle Garibaldi.
La policía de nuestra ciudad esclareció el robo del que fue blanco el Teatro Mayo en la madrugada del lunes. Un joven quedó detenido.
Pasadas las 21.30 del jueves, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) detuvo a un sujeto que circulaba en bicicleta en la esquina de las calles Castro Barros e Ituzaingó.
El hombre, de unos 31 años, llevaba en el canasto de la bicicleta de dama color negro en la que se conducía un reflector el cual se encontraba oculto con unos trapos.
Al ser interrogado sobre la procedencia de este elemento, no supo precisar el origen del mismo, por lo que se decidió trasladarlo a la Alcaidía de la Departamental San Justo de policía.
El robo
El lunes a la madrugada, alrededor de las 5, se robaron tres reflectores LED del frente del Teatro Mayo de avenida Garibaldi 38 y hasta quisieron llevarse una de las tres cámaras de seguridad, aunque esto último no se logró.
Además, en un local comercial ubicado a una cuadra de distancia también se llevaron uno de los reflectores ese mismo día.
Según las cámaras de seguridad del Teatro, se puede observar que el autor del robo era un hombre que se conducía en bicicleta.
