Un cordobés está grave tras sufrir una golpiza en Uruguay
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image0cd14875fe14468bb4096b41e75a2a94.jpg)
El hecho ocurrió en la zona portuaria de la turística Punta del Este. Los problemas que desencadenaron el episodio se habrían originado en un boliche. La víctima del ataque tiene 20 años.
Un cordobés de 20 años se encuentra internado en grave estado en un hospital de la turística ciudad uruguaya de Punta del Este tras sufrir una brutal golpiza en la madrugada del domingo pasado en la vía pública.
De acuerdo al portal local Maldonado Noticias, el episodio se habría originado en un boliche. El sindicado agresor, según dicho medio, también es argentino, aunque no se precisó si más personas participaron del hecho.
Efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este acudieron al lugar y encontraron al joven inconsciente en la zona portuaria y con un abundante sangrado.
El herido se llama Tomás Lacase y veraneaba con amigos en las playas de la zona. Su pronóstico es reservado.
La Policía detuvo a varias personas vinculadas a las partes, pero luego recuperaron la libertad, a excepción del acusado de cometer la agresión.
Fuente: Cadena 3.