Ultima función de acción y suspenso
A partir de las 19 en cancha del Club Deportivo Oeste se desarrollará la jornada de cierre del 44º Campeonato Nacional "Matías Smut" que despedirá a los chicos de la categoría 2007.
Luego de siete jornadas plenas de emociones, gambetas y goles, se bajará este sábado el telón del 44º Nacional de Baby Futbol "Matías Smut" en las coquetas instalaciones del Club Deportivo Oeste.
La cartelera de cierre ofrecerá la disputa de las semifinales -19 y 19.50- entre los equipos que anoche definían la clasificación para tal instancia, a continuación tendrá lugar la final de la Copa Estímulo -20.40- entre los representativos de La Playosa y Defensores de Frontera y posteriormente se llevará a cabo la final -21.30-.
Una jornada que promete ser generosa en alternativas emotivas y que la afición sanfrancisqueña seguirá atentamente ansiosa por conocer al equipo que inscriba su nombre en el historial de campeones.
Atrás quedaron vibrantes noches de fútbol con aroma a choripán, inolvidables vivencias de compartir y cultivar lazos afectivos con las delegaciones visitantes, en realidad principales atributos que exhibe esta fiesta del fútbol infantil que volvió a brillar con luz propia más allá del irracional comportamiento de algunos mayores que siguen sin entender el espíritu de la competencia.
Se llevará a cabo entonces el último acto de la fiesta del fútbol infantil en la que se despedirá a la categoría 2007 y se brindará un saludo de "hasta siempre" a las delegaciones visitantes. La última función del show deportivo de cada enero en nuestra ciudad que promete estar cargada de acción y suspenso.