Espectáculos
Ulises Bueno vuelve al Gigante de Bomberos con un baile al aire libre
El cantante cordobés se presentará el viernes 9 de enero en una fiesta al aire libre que abrirá la agenda musical 2026 en la ciudad.
El Gigante de Bomberos anunció el regreso de Ulises Bueno, en lo que será el primer gran espectáculo de 2026 en la ciudad. La presentación está prevista para el viernes 9 de enero y se desarrollará al aire libre, en una propuesta bailable que dará inicio a la agenda musical del nuevo año.
Según se informó, el evento contará con ingreso permitido hasta las 2 de la madrugada y estará destinado exclusivamente a mayores de 18 años, sin excepción. No se permitirá el ingreso de menores, ni siquiera en compañía de personas adultas.
En cuanto a la venta de entradas, habrá una preventa exclusiva para socios los días lunes 29 y martes 30, de 19 a 21, en la boletería de Bomberos, con presentación de DNI. La venta general comenzará el viernes 2 de enero, en el mismo horario y lugar. Además, se adelantó que próximamente se habilitará la venta online a través del sitio www.gigantedebomberos.tuplatea.com.
Desde la organización también recordaron que no está permitido el ingreso de elementos contundentes al salón, como perfumes, encendedores, maquillaje u otros objetos similares, como parte de las medidas de seguridad previstas.
La actuación de Ulises Bueno se perfila como uno de los primeros grandes shows del año, con la presencia de uno de los máximos referentes del cuarteto a nivel nacional, en una noche que marcará el comienzo de la temporada musical 2026 en San Francisco.
